Nosotros

Somos esa empresa mexicana que nace con el sueño de ser la mejor y mas grande del mundo y estamos trabajando en eso. Nos encanta la fotografía y amamos el video. Todas nuestras producciones audiovisuales llevan el sello especial de Zyan Studio reflejando pasión, creatividad, calidad y sobre todo amor por lo que hacemos. Somos tu mejor opción en video y fotografía, atrévete a volver inolvidables… ¡Tus momentos especiales!

“Volvemos inolvidables. ¡Tus momentos especiales!”

Ana Rodríguez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Ana es la responsable de que todas tus fotografías salgan como las habías imaginado. Amante del chocolate, el sushi y el café en todas sus presentaciones. “Una foto dice más que mil palabras”


Isaí Méndez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, capta el diario vivir a través de su cámara. El lenguaje cinematográfico que utiliza permite vivir una vez mas ese momento especial. Baterista y fiel seguidor de los Pittsburg Steelers. “La vida se vive a 24 cuadros por segundo”


Jorge Andrés

Comprometido con su profesión, captura todos esos bellos momentos a través de su lente, la fotografía se ha convertido, más que en un trabajo, en su diario vivir. “Todo es motivo de fotografía, todo es motivo de fotografiar”.


Desiree Herrera

La danza y la fotografía son sus mas grandes pasiones, Desiree se ha convertido hoy en día en un gran referente para la fotografía en México, capta el momento exacto con calidez, precisión y sobre todo mucha pasión por el arte. “Si la vida fuera una fotografía, tomaría mi cámara para vivirla”


Antonio Cruz

Ha desarrollado un gran talento a lo largo de su carrera, su cámara se ha vuelto en esa herramienta poderosa con la que narra historias. Ha trabajado a lo largo de México y el mundo. “Mi cámara es la ventana de mi alma”


Marco Meneses

Sin duda alguna, su experiencia en televisión le ha dado un toque muy especial a sus tomas, en cada producción que realiza plasma lo que mejor saber hacer, capturar el momento correcto. “La película mas grandiosa, es la que haces día a día”


Rubén Torres

La tecnología es su herramienta mas poderosa, domina a la perfección cualquier instrumento fotográfico y fílmico que llegue a sus manos, Rubén es una nueva promesa de la producción audiovisual en México. “Lo único que se repite en la vida, es una buena película”